Servicio al Cliente
Opciones de Pago
- Tarjetas de Crédito y Débito
Cuando visitas nuestra sala de ventas tienes las opciĂ³n de pagar con tu tarjeta de crĂ©dito.
Aceptamos: Master Card, American Express, Visa, Magna Compra Online
SegĂºn disponibilidad puedes agregar un producto a tu bolsa y comprar un producto para envĂos a todo Chile o Retiro en TiendaTransferencias Bancarias y Efectivo
Aceptamos transferencias de cualquier banco. Una vez verificada ingresamos tu venta y entregamos tu producto.
GarantĂa de Autenticidad
Cada una de las piezas producidas por VerĂ³nica Hecht son autĂ©nticas joyas. Ya sean de oro, o de platino, son obras de alta calidad y valor. Nuestras joyas son piezas Ăºnicas y originales. VerĂ³nica Hecht Joyas certifica que los metales empleados en su confecciĂ³n son legĂtimos; Oro amarillo, rosado y blanco de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepciĂ³n de joyas de otras marcas o diseñadores).
La garantĂa cubre a todas las joyas de VerĂ³nica Hecht por defectos en la manufactura de cada uno de los elementos de joyerĂa fina, con excepciĂ³n de los daños que puedan ser ocasionados por uso inadecuado, golpes o caĂdas, robo y/o reparaciones indebidas realizadas por terceros. AdemĂ¡s, la garantĂa contempla una mantenciĂ³n anual de por vida para cada pieza.
Para los anillos, la garantĂa cubre un sĂ³lo ajuste de medida por pieza, hasta 2 tallas sin costo alguno, dentro de 30 dĂas posteriores a la compra.
Â
* GarantĂa vĂ¡lida a partir de la fecha de entrega de la joya.
Devoluciones, cambios de tamaño y arreglos
Para realizar un cambio el producto debe estar en las condiciones en que fue recibido, en su embalaje original y acompañado de su boleta.
No se realizan cambios en joyas hechas a la medida o pedidos especiales por los clientes.
Si es necesario un ajuste en el tamaño del anillo , este se harĂ¡ sin costo alguno por parte de VerĂ³nica Hecht joyas, (ver condiciones en garantĂa). No asĂ como los gastos de envĂo que se requieran, correrĂ¡n a cargo del cliente.
* No se aplica en anillos de acero.
** Si requieres una devoluciĂ³n por desperfecto del producto por favor contacta tu asesor de ventas
*** Si te encuentras sin la posibilidad de visitar nuestra sala de ventas para hacer el cambio o devoluciĂ³n por favor contacta a tu asesora de ventas directamente.
PolĂticas de EnvĂo
Cada envĂo es supervisado por tu asesora de ventas. Te puedes comunicar con ella para hacer resolver dudas y/o modificar tu pedido.
Una vez que se confirma el stock y el pago de tu producto pasarĂ¡ a embalaje y envĂos. Generalmente este proceso demora un dĂa hĂ¡bil.Â
Envios Nacionales
- Para envĂos a regiones se estiman tiempos de 3 a 7 dĂas hĂ¡biles.Â
EnvĂos Dentro de Santiago
- Para envĂos dentro de Santiago se estiman tiempos de 1 a 3 dĂas hĂ¡biles.Â
- Para envĂos a Colina se estiman tiempo de entrega de 2 a 5 dĂas
Queda bajo responsabilidad del cliente entregar la informaciĂ³n correcta sobre el envĂo.
Tiempos De Entrega
Joyas Personalizadas
- Para Joyas que requieren confecciĂ³n. El tiempo estimado es de 15 a 20 dĂas hĂ¡biles. El tiempo puede variar dependiendo del tipo de joyas que se envĂa a confeccionar.
- Â
- Hay Joyas que por su procedencia puede demorar hasta 60 dĂas para la entrega.
- Si requieres apuro en la confecciĂ³n por favor comunicarse con una asesora de ventas para ver si hay cupo adecuado para tu pedido.
Joyas en Stock
- Joyas que estĂ¡n en stock puede ser entregado el mismo dĂa hĂ¡bil
El Cuidado de sus JoyasÂ
Gracias por confiar en VerĂ³nica Hecht Joyas en esta importante decisiĂ³n. Cada una de nuestras piezas estĂ¡ diseñada de forma exclusiva por VerĂ³nica, y confeccionada por nuestros experimentados orfebres, los que sĂ³lo utilizan metales y gemas de alta calidad, obtenidos de manera sustentable y sin conflictos en su explotaciĂ³n o cadena de distribuciĂ³n.
Cada pieza en VerĂ³nica Hecht Joyas es confeccionada con los mĂ¡s altos estĂ¡ndares de calidad, y posteriormente revisada para descartar posibles fallas en su proceso de elaboraciĂ³n. No obstante, es importante que al minuto de recibir la pieza, esta sea chequeada completamente por el usuario para descartar cualquier desperfecto en el proceso de manufactura. Si llegase a presentar alguna imperfecciĂ³n en este punto, debe comunicarse a la brevedad con nosotros para coordinar la reparaciĂ³n o reposiciĂ³n de la pieza, segĂºn corresponda.
CUIDADO DE LAS JOYAS
Si se cuidan adecuadamente, las piezas creadas por VerĂ³nica hecht Joyas pueden durar por generaciones. Sin embargo, la contaminaciĂ³n, polvo, sudor, perfumes, cremas corporales u otros elementos naturales, ademĂ¡s del uso diario, pueden opacar el brillo de las gemas y metales preciosos.
Para preservar el brillo de las joyas, se les debe realizar una limpieza profesional e inspecciĂ³n anual. La revisiĂ³n periĂ³dica de las piezas ayuda a prevenir costosas reposiciones y reparaciones. Al usar sus joyas, inspeccione que no tengan piedras sueltas o astilladas, eslabones desgastados, grifas de engastes dobladas o cierres que no funcionen.
En VerĂ³nica Hecht Joyas entregamos una garantĂa adicional de cuidado para las joyas de oro y platino, la que incluye el proceso de limpieza profesional, pulido y ajuste de diamantes y gemas.
CUIDADO DIARIO
Para prevenir el deterioro prematuro de las joyas es importante que preste atenciĂ³n a las siguientes recomendaciones:
- Cremas y productos: Las joyas deben usarse posterior al baño, aplicaciĂ³n de cremas, productos para el cabello, perfume, maquillaje y vestimenta, asĂ se evita la exposiciĂ³n a quĂmicos y grasas que opacan los metales y gemas.
- Momento Adecuado: Antes de dormir, es importante retirarse todas las joyas, estas pueden deformarse por la presiĂ³n del cuerpo, ademĂ¡s su uso durante el proceso de descanso dificulta la circulaciĂ³n sanguĂnea.
- Trabajo Manual: Evite usar anillos o pulseras mientras realiza cualquier trabajo manual, como tareas domĂ©sticas, ejercicios o actividades que requieren uso de herramientas. Esto evitarĂ¡ que la pieza sufra golpes inesperados o fricciĂ³n excesiva.
- Agua: No utilizar las joyas para nadar en mar o en piscina, tanto la sal como los quĂmicos de limpieza opacan el metal y las gemas, ademĂ¡s de existir un alto riesgo que las joyas se extravĂen.
- Limpieza: Al quitarse las joyas, es recomendable limpiar suavemente con un paño de algodĂ³n para remover el polvo y sudor de la pieza.
- Joyero Adecuado: Es importante almacenar las joyas en un estuche adecuado, o una bolsa para joyas con una textura suave, asĂ estas no se tocan entre sĂ para evitar que se rayen las gemas y metales. De no tener un joyero adecuado, pueden utilizarse los estuches en que se entregan, que cumplen esta funciĂ³n.
- Cadenas: Las cadenas son estructuras frĂ¡giles, el ejercer tensiĂ³n sobre los eslabones puede hacer que se corten. No dormir con ellas, ya que enredan en el cabello. Tener excesivo cuidado al retirar pañuelos o bufandas, ya que los cierres pueden engancharse en los tejidos y ejercer tensiĂ³n.
CUIDADO DE LOS METALES
Los metales nobles como platino, oro y plata, son utilizados en joyerĂa fina por varias razones, la rareza del metal, sus mĂnimas reacciones quĂmicas al contacto con la piel y la maleabilidad para trabajarlo.
Siga estas indicaciones para el cuidado de los metales:
- Dureza: Pese a que los metales nobles son de alta dureza, estos pueden sufrir daño al impactar con superficies duras, especialmente superficies de metal o vidrio. Los anillos son altamente susceptibles al contacto con superficies de mayor dureza, por ejemplo pesas en el gimnasio, cuchillos y ollas, manillas de puertas, llaves, etc.
- Revisa las Grifas: Un golpe en las grifas que sostienen las gemas puede hacer que estas se caigan, no necesariamente en el mismo minuto. Revisar periĂ³dicamente las grifas de los engastes para asegurarse que estas estĂ©n firmes y sin golpes. Si estas estĂ¡n visiblemente sueltas, contactarnos inmediatamente para reajustar el engaste.
- Superficies: Las superficies texturadas o rugosas pueden generar desde pequeñas rayaduras a marcas considerables, el primer signo de estas pequeñas rayas es la pérdida de brillo del metal.
- QuĂmicos: En el caso del oro y platino, es importante evitar el contacto con cloro o productos de limpieza, estos pueden producir desde pĂ©rdida del color a desintegraciĂ³n del metal en exposiciones continuas.
- La plata y su brillo: En el caso de la plata, el aire de la playa (entorno salino) y derivados de azufre, como algunos papeles o bandas elĂ¡sticas, la harĂ¡n perder brillo. De todas formas, el uso constante de las joyas de plata las hace requerir menores cuidados.
CUIDADO DE DIAMANTES Y GEMAS
Algunas gemas son naturalmente mĂ¡s frĂ¡giles que otras, En general se pueden prevenir muchos problemas no exponiendo las gemas a elementos comunes como cloro, productos quĂmicos de limpieza para el hogar, calor o luz extrema y agua salada.
- Golpes:Â Evite cualquier golpe de las gemas con superficies duras, todas las gemas, incluido los diamantes, pueden astillarse, o quebrarse si es reciben un golpe con la suficiente fuerza o en un Ă¡ngulo especĂfico.
- Superficies: Evite las superficies texturadas o rugosas, muchas piedras como la amatista, esmeralda, kunzita, Ă³palo, perla, peridoto, tanzanita y turmalina son muy delicadas y pueden rayarse.
- Piedra con piedra: Las piedras preciosas pueden rayar a otras gemas y generar daño en los metales nobles. Evite dejar joyas apiladas o en el mismo estuche.
- Â
- Temperatura: Las temperaturas extremas, perfumes, cosmĂ©ticos, limpieza ultrasĂ³nica y productos quĂmicos domĂ©sticos tambiĂ©n pueden dañar las gemas.
- Trato gentil: Nunca sacarse los anillos presionando las gemas, esta acciĂ³n puede deformar los engastes o sus grifas, pudiendo causar la caĂda o pĂ©rdida de gemas.
- El tiempo pasa: En caso de no usar las joyas por un tiempo, es vital que estas estén guardadas de manera individual en un estuche adecuado o en la caja en que fue entregada cada pieza.
LIMPIEZA
Es posible seguir algunos cuidados para mantener el brillo de las joyas. Lea atentamente las siguientes recomendaciones:
Metales: en una soluciĂ³n de agua tibia y jabĂ³n neutro dejar reposar la pieza por 5 minutos, posterior a ello frotar con los dedos para remover manchas superficiales. Enjuagar con agua tibia y secar con un paño de algodĂ³n suave, que no sea de punto o tejidos, como el de camisetas.
VerĂ³nica Hecht Joyas provee de un paño de limpieza para metales nobles, con esto podrĂ¡ abrillantar nuevamente platino, oro y plata. Este paño no es recomendado para limpiar gemas y el Ă¡rea de engastes, ya que puede engancharse en las grifas.
Gemas: La mayorĂa de las gemas puede limpiarse en un simple proceso casero. En un bowl con agua tibia aplicar una pequeña cantidad de lavalozas suave y dejar remojar por 10 minutos. Posteriormente, frotar gentilmente con un cepillo de dientes de cerdas suaves, idealmente de bebĂ©, con este proceso se puede remover fĂ¡cilmente restos de jabĂ³n, cremas y otras impurezas. JamĂ¡s utilizar elementos rĂgidos para remover la suciedad de las gemas, como agujas o palillos de metal o madera, estos pueden dañar severamente los engastes.
Perlas: en una soluciĂ³n de agua tibia y jabĂ³n neutro dejar reposar la pieza por 5 minutos, posterior a ello frotar con los dedos para remover manchas superficiales. Enjuagar con agua tibia y secar con un paño de algodĂ³n suave. Almacenar de forma separada, donde las perlas no estĂ©n en contacto una con la otra.
De no utilizar sus joyas por algĂºn tiempo guardelas en un estuche apto para joyas o en su caja de presentaciĂ³n original.
Nuevamente muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos seguros de que siguiendo nuestras recomendaciones podrĂ¡s mantener tu joya en Ă³ptimas condiciones para que brille como te mereces.
GarantĂa Legal VerĂ³nica Hecht Joyas
- ¿QuĂ© cubre la garantĂa?
VerĂ³nica Hecht Joyas garantiza que los productos comprados en nuestra sala ventas, ventas a distancia o compra online, son de alta calidad en su fabricaciĂ³n y estĂ¡n libres de defectos y/o fallas en el material o en la mano de obra, siempre y cuando hayan sido sometidos a un uso normal.VerĂ³nica Hecht Joyas repararĂ¡ o reemplazarĂ¡ cualquier producto durante el tiempo que dure la garantĂa legal de 3 meses, en el caso de comprobar bajo evaluaciĂ³n del equipo tĂ©cnico que el producto tenga un defecto en el material o que haya sido originado en el proceso de fabricaciĂ³n. - ¿QuĂ© NO estĂ¡ cubierto por la garantĂa?
Esta garantĂa no cubre los daños a las joyas causados por accidentes, golpes, deformaciones, mal uso y abuso, modificaciĂ³n, intento de reparaciĂ³n por terceros, negligencia en el uso despuĂ©s de la compra y desgaste comĂºn producido por el uso cotidiano, asĂ como errores o fallas al momento de seguir las instrucciones del cuidado de los artĂculos. - ¿A quiĂ©nes se extiende la garantĂa?
La garantĂa se extiende al comprador original registrado en nuestro sistema y al posterior dueño tambiĂ©n registrado en nuestro sistema, siendo vĂ¡lida por el perĂodo especificado anteriormente. En caso de requerir hacer valida la garantĂa el comprador o posterior dueño no requieren de boleta o certificados, ya que estĂ¡n identificados en el sistema con toda la informaciĂ³n de compra. - ¿CĂ³mo se ejerce el derecho de garantĂa?
Usted podrĂ¡ hacer vĂ¡lida su garantĂa de la siguiente manera:
Informar a nuestras asesoras del problema, las que podrĂ¡n coordinar una cita donde se recepciona el producto para posterior revisiĂ³n y evaluaciĂ³n del equipo tĂ©cnico.Si no puede venir personalmente, puede enviar el producto por correo, siendo el cliente responsable de los gastos de envĂo. VerĂ³nica Hecht Joyas no se responsabiliza en caso de pĂ©rdida, daño o robo del producto durante el transporte del mismo.
- ¿QuĂ© sucede despuĂ©s de recepcionado el producto para evaluaciĂ³n tĂ©cnica?
Cada producto recibido serĂ¡ evaluado por el equipo tĂ©cnico para verificar si estĂ¡ cubierto por la garantĂa. Si se determina que existe un defecto en el material o en el proceso de fabricaciĂ³n, el especialista a cargo establecerĂ¡ las opciones de reparaciĂ³n o reemplazo, segĂºn corresponda, basado en la viabilidad de la reparaciĂ³n.Si se determina que el daño no es el resultado de un defecto de material o de fabricaciĂ³n, el servicio posventa le entregarĂ¡ la asesorĂa adecuada para realizar la reparaciĂ³n de la pieza, con un cargo adicional cubierto por el cliente.
- ¿QuĂ© sucede si los diamantes o gemas de una joya se caen?
Si su joya pierde una o mĂ¡s diamantes o gemas engastados, la pieza serĂ¡ sometida a evaluaciĂ³n por el equipo tĂ©cnico para verificar que la pĂ©rdida de estos corresponde a defectos en el material o en el proceso de fabricaciĂ³n.
De corresponder a un defecto en el material o en el proceso de fabricaciĂ³n, estos serĂ¡n repuestos sin costo por parte de VerĂ³nica Hecht Joyas, reparadas por los especialistas a cargo.Si la evaluaciĂ³n por el equipo tĂ©cnico muestra que la pĂ©rdida de diamantes o gemas es producto de accidentes, golpes, mal uso y abuso, modificaciĂ³n, intento de reparaciĂ³n por terceros, negligencia en el uso despuĂ©s de la compra o desgaste comĂºn producido por el uso cotidiano, VerĂ³nica Hecht Joyas no repondrĂ¡ los diamantes o gemas.De todas formas, el servicio posventa le entregarĂ¡ la asesorĂa adecuada para realizar la reposiciĂ³n de los diamantes o gemas, siendo el cliente quien cubre el costo de los diamantes o gemas y su trabajo de engaste.
GarantĂa Adicional VerĂ³nica Hecht Joyas
- ¿QuĂ© cubre la garantĂa adicional de VerĂ³nica Hecht Joyas?VerĂ³nica Hecht Joyas otorga una garantĂa adicional para algunos de sus productos. Esta garantĂa cubre la reparaciĂ³n de las piezas por defectos en el material o fallas originadas en el proceso de fabricaciĂ³n.Esta garantĂa es de por vida para las joyas descritas anteriormente, siempre y cuando estas sean cumplan con su mantenciĂ³n anual por nuestro equipo tĂ©cnico.
- ¿QuĂ© NO estĂ¡ cubierto por la garantĂa adicional de VerĂ³nica Hecht Joyas?
Esta garantĂa no cubre los daños a las joyas causados por accidentes, golpes, mal uso y abuso, modificaciĂ³n, intento de reparaciĂ³n por terceros, negligencia en el uso despuĂ©s de la compra y desgaste comĂºn producido por el uso cotidiano, asĂ como errores o fallas al momento de seguir las instrucciones del cuidado de los artĂculos. - ¿A quiĂ©nes se extiende la garantĂa adicional de VerĂ³nica Hecht Joyas?
Esta garantĂa adicional se entrega para joyas de oro y platino, que estĂ©n clasificadas como anillos de compromiso, argollas de matrimonio o joyerĂa de alta gama. Al minuto de la compra se le indicarĂ¡ si es que su joya cuenta con esta garantĂa adicional o si es que no.La garantĂa se extiende al comprador original registrado en nuestro sistema y al posterior dueño tambiĂ©n registrado en nuestro sistema, siendo vĂ¡lida por el perĂodo especificado anteriormente. En caso de requerir hacer valida la garantĂa el comprador o posterior dueño no requieren de boleta o certificados, ya que estĂ¡n identificados en el sistema con toda la informaciĂ³n de compra.Las joyas que no estĂ©n afectas a esta garantĂa, poseen la garantĂa legal por defectos en el material o fallas originadas en el proceso de fabricaciĂ³n.
- ¿CĂ³mo hacer vĂ¡lida la garantĂa adicional de VerĂ³nica Hecht Joyas?
Esta garantĂa adicional se debe validar de la misma manera que la garantĂa legal, siguiendo el proceso de revisiĂ³n y evaluaciĂ³n del equipo tĂ©cnico. Si la evaluaciĂ³n comprueba que la pieza presenta defectos en el material o fallas originadas en el proceso de fabricaciĂ³n se procederĂ¡ a la reparaciĂ³n de la pieza.Si se determina que el daño no es el resultado de un defecto de material o de fabricaciĂ³n, el servicio posventa le entregarĂ¡ la asesorĂa adecuada para realizar la reparaciĂ³n de la pieza, con un cargo adicional cubierto por el cliente. - ¿La garantĂa adicional de VerĂ³nica Hecht Joyas cubre la caĂda de diamantes o gemas?
La garantĂa adicional de VerĂ³nica Hecht Joyas cubre la caĂda de diamantes o gemas por defectos en el material o en el proceso de fabricaciĂ³n, por un periodo de dos años, siempre y cuando el cliente realice la mantenciĂ³n anual de sus joyas.De corresponder a un defecto en el material o en el proceso de fabricaciĂ³n, estos serĂ¡n repuestos sin costo por parte de VerĂ³nica Hecht Joyas, reparadas por los especialistas a cargo.Si la evaluaciĂ³n por el equipo tĂ©cnico muestra que la pĂ©rdida de diamantes o gemas es producto de accidentes, golpes, mal uso y abuso, modificaciĂ³n, intento de reparaciĂ³n por terceros, negligencia en el uso despuĂ©s de la compra o desgaste comĂºn producido por el uso cotidiano, VerĂ³nica Hecht Joyas no repondrĂ¡ los diamantes o gemas.De todas formas, el servicio posventa le entregarĂ¡ la asesorĂa adecuada para realizar la reposiciĂ³n de los diamantes o gemas, siendo el cliente quien cubre el costo de los diamantes o gemas y su trabajo de engaste.
GarantĂa de cuidado VerĂ³nica Hecht Joyas
-  ¿En quĂ© consiste la garantĂa de cuidado VerĂ³nica Hecht Joyas?VerĂ³nica Hecht Joyas otorga una garantĂa de cuidado adicional para algunos de sus productos. Con esto busca que sus clientes mantengan sus joyas de manera Ă³ptima, manteniendo el brillo de metales diamantes y gemas, ademĂ¡s asegurar los diamantes y gemas al ajustar los engastes de las piezas. Este proceso se debe realizar una vez por año, especialmente en piezas que tengan diamantes o gemas engastadas.
El proceso de mantenciĂ³n consiste en:
– Limpieza UltrasĂ³nica
– *Pulido profesional
– Ajuste de diamantes y gemas*En algunas joyas puede que el pulido profesional no se realice para no afectar la estructura de la pieza.
- ¿A quiĂ©nes se extiende la garantĂa de cuidado VerĂ³nica Hecht Joyas?
Esta garantĂa adicional se entrega para joyas de oro y platino, que estĂ©n clasificadas como anillos de compromiso, argollas de matrimonio o joyerĂa de alta gama.La garantĂa se extiende al comprador original registrado en nuestro sistema y al posterior dueño tambiĂ©n registrado en nuestro sistema.
En caso de requerir hacer valida la garantĂa de cuidado el comprador o posterior dueño no requieren de boleta o certificados, ya que estĂ¡n identificados en el sistema con toda la informaciĂ³n de compra.
Las joyas que no estĂ©n afectas a esta garantĂa, pueden solicitar este servicio en nuestra sala de ventas, siendo el cliente quien cubre su costo.
- ¿CĂºal es el resultado de este proceso?
Este proceso busca recuperar el brillo del metal, diamantes y gemas de la joya, ademĂ¡s de corregir la sujeciĂ³n de los engastes.El proceso reduce las rayaduras superficiales del metal, y la pĂ©rdida del brillo mediante el pulido profesional, pero no puede borrar marcas de rayas profundas o golpes.Los diamantes o gemas recuperan su brillo al tener la limpieza ultrasĂ³nica, eliminado agentes externos que se han podido adherir durante el uso cotidiano de las joyas, especialmente productos de cuidado personal como lociones de limpieza, shampoo, jabĂ³n y cremas.El ajuste y revisiĂ³n de engastes busca evitar la caĂda de diamantes o gemas, ademĂ¡s de chequear que estos no se hayan quebrado por golpes u otras situaciones.Si existen diamantes o gemas quebrados, el servicio posventa le entregarĂ¡ la asesorĂa adecuada para realizar la reposiciĂ³n de estos, siendo el cliente quien cubre el costo de los diamantes o gemas y su trabajo de engaste.
GarantĂa a travĂ©s de compra online
- ¿Las productos adquiridos a travĂ©s de internet cuentan con las mismas garantĂas?
Los productos que son adquiridos a travĂ©s de internet cuentan con las mismas garantĂas legales y garantĂas adicionales, dependiendo del tipo de producto. - Retracto Legal
VerĂ³nica Hecht Joyas no entrega derecho a retracto legal. SegĂºn la Ley del Consumidor esto es posible al ser publicado.
Devoluciones y cambios
- Productos realizados a pedido
Los productos realizados a pedido, no cuentan con ningĂºn tipo de cambio, el cliente acepta la creaciĂ³n y desarrollo de estos con su aprobaciĂ³n, responsabilizĂ¡ndose por el resultado. Si existe alguna variaciĂ³n que no estĂ© presente en el acuerdo de producciĂ³n, VerĂ³nica Hecht Joyas se compromete a la reparaciĂ³n del producto para la satisfacciĂ³n del cliente. - DevoluciĂ³n
VerĂ³nica Hecht Joyas no realiza devoluciones de dinero por productos comprados en la tienda o canal online. VerĂ³nica Hecht Joyas no ofrece derecho a retracto por compras realizadas. - Cambios
VerĂ³nica Hecht Joyas entrega derecho a cambio sobre productos que no sean realizados a pedido, y el cliente podrĂ¡ hacerlo vĂ¡lido por 10 dĂas a partir de la compra, entregando el producto sin uso y con todos los documentos y embalajes entregados al minuto de la compra. - Productos de segunda selecciĂ³n
VerĂ³nica Hecht Joyas no procederĂ¡ con cambio o devoluciĂ³n sobre productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selecciĂ³n, con alguna deficiencia, o que hayan sido muestra de exhibiciĂ³n que sean comprados en la sala de ventas y con un precio reducido.
GarantĂa adicional de ajuste de talla de anillos y argollas
¿En quĂ© consiste esta garantĂa?
VerĂ³nica Hecht joyas entrega una garantĂa adicional para el ajuste de tallas de anillos de compromiso y argollas de matrimonio confeccionados en oro o platino. Esta garantĂa consta de dos modalidades, cada una posee diferentes caracterĂsticas para ajuste de talla.
- Anillo de stock
Para hacer el uso de esta garantĂa, el cliente deberĂ¡ traer el anillo en perfectas condiciones, sin daño por uso, rayas, golpes, fracturas o pĂ©rdida de diamantes o gemas*. TendrĂ¡ un plazo de hasta 30 dĂas posteriores al retiro del anillo de la Sala de ventas para realizar este proceso.Para confeccionar el anillo en la medida correcta, la persona quien utilizarĂ¡ el anillo deberĂ¡ hacer prueba de talla en nuestra sala de ventas. Esta garantĂa otorga la confecciĂ³n de un anillo con las mismas caracterĂsticas del comprado, en la talla seleccionada por el cliente. Cualquier ajuste de talla posterior a este proceso deberĂ¡ ser costeado por el cliente.
*En caso de que el anillo haya sufrido daño o pĂ©rdida de diamantes o gemas, el arreglo y reposiciĂ³n de gemas o diamantes deberĂ¡ ser costeado por el cliente.
- Anillos confeccionados a pedido
Son anillos que se confeccionan bajo la indicaciĂ³n directa del cliente, con especificaciĂ³n de materiales, peso y talla. Estos anillos se confeccionan en el periodo de tiempo habitual o en periodo mayor si es que las especificaciones requieren mayor tiempo.En el caso de solicitar un anillo sin efectuar prueba de talla en nuestra sala de ventas, esta garantĂa ofrece el ajuste en 2 tallas mĂ¡s o 2 tallas menos de la medida solicitada por el cliente.
En algunos modelos de anillos de compromiso los valores pueden aumentar si la talla es superior a 14. Este incremento corresponde al aumento de metal en su confecciĂ³n y se cobra en gramos de metal. En el caso de argollas de matrimonio, estas se realizan en base al peso del metal, el aumento de talla podrĂa implicar el aumento de costo. La informaciĂ³n por modelo es proporcionada al minuto de la compra.
Â
- CĂ³mo hacer uso de la garantĂa de ajuste en un anillo confeccionado a pedido
Para hacer el uso de esta garantĂa, el cliente deberĂ¡ traer el anillo en perfectas condiciones, sin daño por uso, rayas, golpes, fracturas o pĂ©rdida de diamantes o gemas. TendrĂ¡ un plazo de hasta 30 dĂas posteriores al retiro del anillo de la Sala de ventas para realizar este proceso.
Para realizar el ajuste del anillo a la medida correcta, la persona quien utilizarĂ¡ el anillo deberĂ¡ hacer prueba de talla en nuestra sala de ventas.
Esta garantĂa otorga el ajuste de 2 tallas, si el diseño no permite este ajuste se confeccionarĂ¡ un anillo con las mismas caracterĂsticas. Cualquier ajuste de talla posterior a este proceso deberĂ¡ ser costeado por el cliente.En el caso de haber efectuado prueba de talla en nuestra sala de ventas, anillos o argollas confeccionados a pedido no cuentan con ajuste de talla. Cualquier ajuste de talla posterior a este proceso deberĂ¡ ser costeado por el cliente.
Â
- Que no cubre esta garantĂa
Esta garantĂa no cubre ajustes de medida posteriores a la toma prueba de talla en nuestra sala de ventas. Cualquier ajuste de talla posterior a este proceso deberĂ¡ ser costeado por el cliente.Esta garantĂa no puede hacerse efectiva, en el caso de los anillos de stock, si es que estos presentan daño por uso, rayas, golpes, fracturas o pĂ©rdida de diamantes o gemas. Tampoco serĂ¡ vĂ¡lida si la toma de medida se realiza en una fecha mayor a los 30 dĂas posteriores al retiro del anillo de la Sala de ventas.
Esta garantĂa no puede hacerse efectiva, en el caso de los anillos o argollas confeccionados a pedido, si es que la medida es superior a 2 tallas mĂ¡s o 2 tallas menos de la solicitada para confecciĂ³n. En caso de ocurrir esta situaciĂ³n, el cliente deberĂ¡ costear el valor completo de confecciĂ³n del anillo o argolla, y del metal extra si es que este es requerido por tallaje.
¿CĂ³mo te puedo ayudar?
Estamos disponibles para resolver todas tus dudas,
elige tu forma preferida de contacto y responderemos lo antes posible.
Inscribe tu correo
Recibe Noticias y descuentos exclusivos